jueves, 7 de mayo de 2020

IES CASTELLA VETULA -CEIP MONTES OBARENES (5)


Después de este tiempo de confinamiento y clases online, fue una experiencia agradable volver a ver a los compañeros del proyecto, aunque fuera a través de un pantalla.
Hicimos varias reflexiones sobre el proyecto, sobre cómo nos conectamos con los alumnos, sobre la organización desde la distancia. Y me quedo con que, a pesar de nuestro variados "antecedentes" como docentes, todos trabajabamos de una manera muy parecida y los alumnos respondían de una manera muy similar también. Gracias a este proyecto y a las reflexiones que hace posible, nos hemos dado cuenta de que profesores y alumnos formamos un colectivo con muchas más similitudes que diferencias. Y el formar parte de un colectivo tan inmenso y variado en estos tiempos de confinamiento es una idea muy reconfortante.
Y cuando llegó la hora de valorar el proyecto, todo fueron palabras positivas (como señala mi compañera Sandra Luz en su comentario) y no cabe duda de que tods y cada un de nosotros sale mucho más sabio, solo por haber compartido experiencia y opiniones.
Espero que vuestras experiencias hayan sido igual de enriquecedoras. Así que os deseo a todos un buen tercer trimestre y os envío un "hasta luego" digital. Seguro que algunos nos volveremos a ver a lo largo del camino.
Laura Sáiz Cossio

No hay comentarios:

Publicar un comentario